domingo, 3 de mayo de 2009

neblina..y un doña pepa para refrescar la memoria


la neblina opaca la poca luz o resplandor que alumbra las tristes veredas del otoño. siempre suelo ver por mi ventana, cuando quiero gritar aquellas frases mudas que salen desde mi interior.Mayo. el frio se va a apoderando lentamente de mi cuerpo y de mi cuarto. y las memorias vuelven a mi y los recuerdos pasan ante mis ojos como proyecciones en el cine. Es increible como vuela el tiempo. Uno nunca se imagina lo que puede pasar, y nadie es capaz de ver su futuro. No me imaginaba verme en esta situacion mucho menos ahora. y como me encuentro?...si, si bien , con esa misma sonrisa falsa en mi rostro. Es la salida mas facil para no tener que decirle a alguien que es lo que en verdad te ocurre, es la forma mas facil de evadir tu alrededor y las preguntas acosadoras que lo acompañan.Ultimamente me he sentido tan melancolica. Las cosas no salian como las pensaba.Todo fallaba y no se pensaba que todo el mundo me estaba dando la espalda. Para empezar, quien dijo que la universidad es facil? quien dijo que estudiar arte es "weberazo"??no! no hay forma! imposible! y peor aun si no te sientes bien contigo misma, si te peleas con tu mejor amigo, tus profesores te putean y lloras cmo una niña. Y es verdad, la mayoria de veces soy asi, simplemente una niña. Siempre me dejo llevar por esas emociones y a la minima discusion, critica o problemita, buaaaa!!!. Lo peor es que no he estado emocionalmente estable.habian noches en las que solia llorar a mares y no tenia ni idea de por que o quien lloraba. Es todo tan confuso, tan nublado...solo quiero aclarar bien mis sentimientos , que por ahora estan muy atrofiados...ojala se solucione todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario