lunes, 21 de diciembre de 2009

Otra vez ELLOS




"La clave esta en abrir el corazón,ver hacia mi alrededor y no etiquetar"-otra vez a llorar...

Había estado sumergida en el resentimiento desde hacia mucho tiempo atrás, solía pensar todas las tardes pero no encontraba respuestas, había etiquetado de una manera errónea a los hombres, una etiqueta tal vez no muy acertada acerca de ellos.


Tuve distintas opiniones, Aaron me dejo muy claro que todos son iguales, simplemente disfrasados... con diferentes tácticas, pero con los mismos fines y que solo habia una posibilidad remota de que cambiasen.Eso solo aumento mi increible inseguridad sobre el tema, él siempre me mostraba un lado crudo y cruel por asi decirlo. Sin embargo, mientras conversaba con Keni, trataba de comprender ese otro lado y esas actitudes, que , realmente me sacaban del cuadro.


Me gustaba mucho conversar con él,compartir mis historias, y ese lado que pocas personas conocen de mi, eran opiniones distintas, a veces no llegaba a entender con exactitud esos POR QUE dentro de mi cabeza pero de alguna u otra manera entendía un poco mas acerca de ELLOS.


Gracias a él me di cuenta de que realmente había estado etiquetandolos a todos por igual. La verdad es que había cerrado completamente mi corazón, teniendo una idea generalizada, gracias a experiencias pasadas, pero de una u otra manera entendí que no todos son iguales, no todos quieren lo mismo, y que si, además tienen sentimientos, esos que pensé que se habían extinguido en estos tiempos.


De pronto comprendi que mi inseguridad no me llevaria a nada, simplemente tendria que volver a empezar, como que volver a creer y confiar en ellos,la clave esta en abrir el corazón, ver hacia mi alrededor y no etiquetar. Buscar.


Es cierto que a veces me siento muy sola y que he estado huyendo de ellos todo el tiempo, por miedo, pero si no me arriesgo,no lograre nada.


Y si no funciona?...siemplemente envejecere junto con mis gatos... (jajajaja)










1 comentario: