sábado, 5 de diciembre de 2009

Nunca es tarde para aprender a comprender a una mujer...


Las mujeres no somos complicadas.. somos misteriosas...


Ser mujer es muy contradictorio. Pensamos con el corazón.No somos físicas,somos sentimientos.

No esperamos que no s conoscan superficialmente, sino que nos entiendan en profundidad, o al menos lo intenten.Vivimos un millón de emociones en un solo día, y las expresamos con una sola mirada.tratamos de buscar siempre ser perfectas, y aunque sabemos que no lo somos, encontramos siempre una disculpa para nuestros errores.Somos capaces de transformar en una sonrisa todas las penas del alma. Somos un mundo complejo.Muchas veces nos ahogamos en pequeños vasos de agua...

Dejamos ir mas allá nuestras emociones.Vivimos de ilusiones y he ahí el problema.Muchas veces lloramos mas de la cuenta. Tenemos muchos defectos y también virtudes; tal vez no seamos las mejores amigas, pero solo es parte del sentimiento de competencia con las otras mujeres, es normal.Somos exageradas al 1000% y quizás muy indecisas. Somos tan vulnerables, tan sensibles,actuamos por emociones. Somos impredecibles, cambiantes. Dependientes, independientes, manipuladoras,...dependientes al fin y al cabo. Dulces y amargas. Buenas y malvadas.

Intuitivas.

Queremos una mirada dulce y sincera,una caricia.Queremos lo mas sencillo de otorgar: amor , afecto y dulzura.No vamos en busca de solo momentos, sino de acontecimientos verdaderos.

No somos un cuerpo, somos un corazón.Esperamos mucho mas que pasión, esperamos romance. Algo mas que sexo, amor...Somos ardientes,pero discretas...

Las mujeres no esperamos belleza, sino que nos hagan sentir bellas. Vemos el mundo de otra manera.Buscamos querer y ser queridas, ser valoradas, escuchadas (así tengamos mas de 20 mil palabras en la punta de la lengua, somos así. No callamos , somos mujeres.).

Buscamos ser quien queramos ser.Nos gusta sentirnos deseadas, pero a la vez amadas.Somos pacientes, impacientes. Somos prudentes y quizás muy imprudentes.No buscamos halagos, sino palabras sinceras.No deseamos unos labios, deseamos un beso.

NO existe un equilibrio un balance en nuestras emociones queremos decir mil cosas pero al final no decimos nada, o al revés.

Cada mujer es un nuevo mundo por descubrir.No nos comparen porque somos distintas, no nos juzguen, somos humanas. No saquen conclusiones porque hay sorpresas.

Es realmente un misterio el alma de una mujer, sin embargo hay mucho mas por descubrir.


Solo queremos dar, todo aquello que podamos dar...una misma.

Nosotras solo necesitamos...PACIENCIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario