lunes, 28 de diciembre de 2009

como si fuese el ultimo dia

Simplemente no quería saber nada de nadie. No me importaba nada,ni siquiera a mi misma. no escuchaba nada simplemente callaba y lloraba cuando nadie me veía.Era muy extraño me sentía frustrada, aburrida, sin sentido. Los días pasaban en frente de mi y de pronto no tenia idea si era lunes o domingo.

Me sentía oprimida en varios aspectos. Habían muchas cosas de las que quería hablar y no podía, cosas que quería gritar y no sabia como.

Trataba de lidiar con mi horrible soledad día a día, a veces me tranquilizaba..., otras me torturaba.Me sentía vacía,incompleta.
Por momentos pensaba en él...quería hablarle, aunque sea por el maldito chat,quería llamarlo o verlo, o simplemente un mensaje de texto, solo para saber como estaba, a la vez quería decirle todo eso que llevaba dentro,quería que supiera que me importa, que me gusta, que me interesa de esa forma.pero el solo hecho de que estaba totalmente fuera de mi alcance, forzosamente me hacia retroceder en mis fallidos intentos.

Debía ser realista.Mi camino entre la realidad y la fantasía era mas real ahora.Fueron esas caídas las que me enseñaron a mantenerme pisando tierra y no vivir en la fantasía, volar es lindo pero cuando caes ..el golpe avisa.

Habían días en los que simplemente me olvidaba de su existencia, esos días, donde pensaba en el pasado.Estupidez tal vez, las cosas son simples, y no se puede volver hacia atrás y punto. No tiene caso.

Solía llorar de rabia, de impotencia, de frustraciones, melancolía.No tenia ganas de nada, leía o escribía.no quería hablar, ni quería salir, o comer.Las cosas no están yendo bien.

A veces me preguntaba por qué. si seria mi desgano o mi abandono, estaba atrapada en mi propio mundo pensando cosas sin sentido,hundiéndome en el fondo, como si fuese mi ultimo día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario