miércoles, 10 de marzo de 2010

Sweet Dreams


Entonces subió corriendo hasta su habitación, esa habitación tan lujosa y bella.Cerró la puerta y vio sus lágrimas en el espejo, recogió su rubia y ondeada cabellera.Estaba decidida.
cerro las cortinas, tomo un vaso de agua, seguía lamentandose.Lloraba.entonces , luego de un rato, de mucha desaparición, se acostó en si cama, las lágrimas corrían sobre su fino y delicado rostro,su piel blanca se tornaba de un tono rojizo al gritar en silencio su dolor. Sus manos temblaban pero su desición era firme. Tomó la espada y la desenvainó. Luego un profundo suspiro anunció un último respiro.

En el palacio todos preguntaban por ella, su nana la buscaba por todo los alrededores de aquel gran lugar, pero no la encontraba, hasta que decidió buscar en aquel cuarto. Subió corriendo hasta la torre.dando gritos desesperados mencionaba su nombre pero nadie respondía. La puerta tenia llave. llamaron a los guardias y estos rompieron la puerta. Allí estaba. La imagen perturbadora y dulce, sus labios aun rosados, sus ojos cerrados, su blanca piel que cada vez perdía mas y mas su color, su cuerpo extendido con una mancha roja a lo largo del pecho, del abdomen, como un río. Sin embargo ella estaba tranquila, tan bella... incluso en la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario