miércoles, 24 de marzo de 2010

Time


Y todo empezó. Otra ves. Aunque en parte, es un poco diferente. No era lo mismo. Al principio me sentía restringida, frustrada y otra vez esa nostalgia, tristeza... rabia. Pero al pasar de los días fui descubriendo que no era tan malo. Reviví ciertas circunstancias pasadas. Me sentí bien conmigo misma y entendí que las cosas pasan siempre por algo.

Estoy tranquila. Vi de nuevo a mis amigos, las clases...normal. Aunque siempre intentando aprender cosas nuevas. Pero volvamos a los amigos. Puchitos y risas.hahaha que mentira pues. Pero muchas cosas mejoraron. Todo con tiempo. Al parecer algunas cosas solo requieren de tiempo para ser entendidas y/o para encontrarle solución. Esas iniciativas me gustaron, fueron perfectas para este inicio. Me gusta esa actitud. Y es algo que también me he propuesto hacer y asi llevar la vida en paz.

En fin... claro, no podía dejar de mencionar que también estaba él. Y definitiva mente otra vez empecé con lo mismo. Pero relajado. O sea las cosas normal. Siguen su curso. Claro me gusta, es algo que aun no puedo evitar.Pero somos patas y ya. Eso es chevere. A la vez me hace sentir bien. Claro, intento siempre acercarme un poco mas, sin malas intenciones. Como para descubrir un poco mas de su mundo,seguir conociéndolo. Pero estoy tranquila y feliz. Al menos eso es lo importante. Y quizás jamás me atreva a decirle ni un carajo, tal vez lo haga. No lo sé. Tal vez algo pueda suceder, tal vez no... pero al menos tengo la seguridad de que por ahora eso no me importa mucho, con tal de pasar buenos momentos cerca, para mi esta bien, así tenga que callar mil años.aunque es una exageración bárbara,pero bueno. Tiempo. El tiempo arregla todo , cura, calma. El tiempo pasara y seguiré sin tener respuesta a muchas cosas, o quizás resuelva algunas...pero por ahora solo ser paciente. Y tener buenas vibras para caminar mirando al frente y no retroceder.

Claro no retroceder, caer y volver a levantarme, caminar, soñar, volar... un momento. basta! solo debo estudiar. hahahahahaha en fin. Veremos como van las cosas, de hecho aprenderé mucho de todas las situaciones que se me presenten durante el camino. Tiempo, nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario