martes, 5 de enero de 2010

لا أفهم كيف حدث ما حدث




Estaba junto a mi ventana llorando de nuevo, preguntándome qué ocurrió?,por qué sucedió? y por qué deje que ocurriera. Lo cierto es que no lo había notado.Derrepente lo sentía mas fuerte..No se como es que llego tan rápido a mi corazón, en tan poco tiempo y sin querer,como deje que pasara, si sabia muy bien que no pasaría a mas. Tonta . Si tonta otra vez. Ilusiones.Eso era todo.Un producto de mi tonto corazón.Es lo que había estado temiendo,de lo que había estado huyendo, y de pronto estaba ahí enamorada...

De pronto solo quería abrazarlo, y decirle todo sin temor a su respuesta, decirle que soy yo, que estoy ahí aunque no me vea...quería pasar tiempo junto a él mirando el cielo en las noches,...No podía mas.Quería explotar...Decirle lo valioso que es para mi,y cuanto bien me hizo haberlo conocido...decirle que creo en él y que puedo ver lo que otras no ven... no me importaba nada, solo verlo sonreír, me bastaba solo con tenerlo ahí, aunque sea como amigo...

Estaba loca, loca de verdad.Hasta que un pinchaso en mi globo acabó con todo. Ahora siento que las cosas han cambiado, no se si es verdad o producto de mi imaginación.Eso me ponía muy triste, aunque era lo real y debía empezar a matar toda aquella posibilidad, porque simplemente era improbable y ya.La gran pregunta es y que hago yo con esto que siento?....desaparecerá supongo... fácil la distancia ayude un poco....

Intentare no hablarle más.. por un tiempo...ahora hay dos factores que me preocupan: la amistad y mi estabilidad emocional, ya que tal vez ni le importe, así tenga un nudo en la garganta y las lágrimas corran por mi rostro, lo mejor será olvidar...difícil tarea pero no imposible.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario