miércoles, 20 de enero de 2010

...

"te está quitando las ganas de vivir "-Pancho García (:
la verdad no lo se pero no creo que me este quitando eso sinceramente, solo creo que mas bien esta acabando con mi razón, con mi lógica. eso.

las cosas como son- sprite. si carajo si tan solo pudiese saber si puede conciderarlo o no.. solo eso. con eso me quedaría tranquila, ya no seria la misma idiota de siempre.

por otro lado, se que solo t preocupas x mi, se que solo quieres lo mejor para mi...en serio gracias
gracias x tus atenciones...aveces quisiera mandar en el corazón,pero no se puede,lo siento. no puedo. si ciega tal vez, tonta, egoísta, demente, masoquista... eso y mas.

Solo quiero que sepas que todos esos momentos cheveres quedaran, las buenas vibras, las risas. eres todo en verdad, mi apoyo,mi fortaleza, mi sonrisa escondida. Lastima que solo te vea como amigo...cierto lo del FRIEND ZONE es jodido lose... U_U pero en fin son cosas que suceden. Solo no olvides que te aprecio mucho en verdad.

1 comentario: