miércoles, 20 de enero de 2010

chaos!




Y de pronto caminaba entre las estatuas de piedra no hablaban ni escuchaban. Estaban ahí, caminaba alrededor de ellas pero parecía ser invisible. Estaba harta, sentía un profundo dolor que no sabia como explicar.Desesparición.



Los días pasaban y yo sin saber que hacer,aburrida de las mismas situaciones, cansada de ese mismo canto,presa, impotente.Y por mas que quería escapar no podía. Sseguían ahí me veían pero no decían nada, gritaba tan fuerte pero no me escuchaban. De pronto me sentía sola. Y por mas que trataba de llegar no podía , por mas de que arrojara mil piedras en su ventana, él no estaba más, era una estatua más, en eso se convirtió... y poco a poco fue dispersándome de su mundo...convirtiéndose en uno más.



A veces pensaba que si tan solo pudiese dejar una marca en el monumento del corazón...todo seria diferente, solo me labraría a mi misma allí, para que sepas que estoy ahí, pero no. Es un camino lejano. Y lo es más aun sino es el único objetivo.



Sigo rodeada de tantas piedras que poco a poco me van cerrando el camino. Solo quiero esperar un tiempo, para poder inventar tantas mentiras, para así poder alejarte de mí.Solo para perderte, solo para olvidarte y para ver si luego de eso puedo escapar del silencio, de la soledad, de ese vació dentro de mi, de esta rutina. de este caos silencioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario