viernes, 22 de enero de 2010

Un trago amargo de café



De repente me pongo a pensar por qué! ¿por qué no lo odio?A pesar de todo no le guardo rencor. Son pocas veces en las que lo encuentro. Y de verdad no lo soporto.Me llega tanto. Me irrita. Pero a la vez me trae tantos recuerdos, cosas que salen con solo verlo.


Y él esta tan bien, tan feliz o al menos lo aparenta.Creo que eso es lo que mas me revienta, la facilidad que tiene para su "borrón y cuenta nueva". Me jode. Lo se. Es mas para mi esta muy claro que jamas volvería con él.NUNCA.Ya no quiero eso.


El tiempo se encargo de hacerme ver que no valió la pena llorar todas esas lunas por alguien como él.Ahora así lo veo. En realidad son sentimientos encontrados. Odio, melancolía, tristeza, odio, melancolía, tristeza y todo es cíclico.


En realidad no me importa que es lo que haga o deje de hacer con su vida. Me jode acordarme de esas cosas y lo idiota que fui,nada mas. Si, lo quise ,pero todo a su tiempo. Ahora son solo eso. recuerdos.. recuerdos bonitos y otros amargos como el café. La purita verdad es que simplemente no se que pensar de él. Por mas de que siempre lo tome como alguien de bien, el tiempo lo cambio. Inmaduro, si. Sin embargo no se por que siento que en el fondo es aun el mismo.


La verdad no lo se. Lo que si se es que no volverá a pasar, aprendí que las cosas que fueron no serán jamas. Y por mi parte normal, me va y me viene. A veces me da pena que los lazos incluso de amistad hayan desaparecido. Pero en fin, no fue culpa mía. Pucha y si es no. No voy a rogar. No lo necesito..


Pero a pesar de todo su presencia me perturba, me jode, me fastidia, me irrita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario