viernes, 22 de enero de 2010

Uno nunca sabe...




Quien lo diría , las cosas le suceden incluso al que menos lo espera. a aquel que dijo yo nunca, a ese precisamente. lo mas gracioso es cuando los papeles se invierten y el que portege pasa a ser el protegido y al revés.

No pensé hallarme en esta situación. Ella se encontraba ahí tan desorientada y triste. tan dolida, tan ENAMORADA. Yo la miraba en silencio y el brillo de sus ojos y sus lágrimas saladas se me hacían familiares.El momento, lo había sentido. Me recordaba a mi cuando solía llorar desconsoladamente.

Si, cometí errores,esas cosas que no pensaba y ella siempre estuvo ahí, para protegerme, para recordarme lo que estaba bien y lo que estaba mal.Y aunque en varias ocaciones no hice caso ella seguía ahí, fuerte. Siempre fuerte. Y ahora, al levantar la mirada y verla ahí, tan débil, desarmándose en un suspiro, me partía el corazón.Solo atine a decirle... o por lo menos plantearle las cosas que son reales y como es que funciona.

No sé.Tal ves esas malas experiencias me volvieron un poco mas dura y cerraron mi corazón de una manera increíble.No quería que ocurriera lo mismo con ella. Lo cierto es que la aprecio mucho y jamas permitiría que la dañen o por lo menos trataría de evitarlo.

Somos humanos, esta en nuestra naturaleza cometer errores, pero también aprender de ellos. Caerse y levantarse y mi misión era estar ahí, para apoyarla siempre y estar para ella por si me necesita.

Si, es difícil dar un consejo y seguirlo. La verdad quiero que sepa que todo esto es duro.Pero la ayudare a levantarse y ella se dará cuenta por si sola lo que debe hacer, lo que es correcto. Es cierto, muchas veces somos nosotros mismos los que nos ponemos la venda en los ojos y nos resistimos a quitárnosla. Pero llega el momento en donde tropiezas tantas veces a causa de esta que simplemente tu decides quitártela. De una u otra manera esto te hace grande. Aprendes y maduras.

Amiga mía te adoro y eres una hermana para mi. Ojala pudiera protegerte siempre de lo malo.Y como mujer, quisiera que nunca sufras, pero es parte de el largo camino de la vida... ¿Ahora me entiendes?.... Ahora te entiendo,y valoro aun mas tu amistad. Solo quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti y ojala todo pase. Y algo mas. Es una cosa que creo que es ciertísima.. me lo dijo un buen amigo la otra noche:

"las palabras se las lleva el viento, las acciones son como el roble, se dobla con el viento, pero no se las lleva". -KG Por lo tanto si el te quiere y realmente te valora volverá y sus acciones te lo demostraran, no quedaran en simples palabras.

Ten mucha confianza en tí, no tengas miedo. Sabes lo que eres y lo que vales, lo que puedes dar. Date tu lugar. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario